Muere Mary Mara, actriz de ‘La Ley y el Orden’; encuentran su cuerpo en un río

0 111

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mary Mara, actriz que sobresalió en las series de televisión La ley y el Orden (Law & Order), Ray Donovan y Urgencias, murió a los 61 años. De acuerdo con datos preliminares, se ahogó en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, en el norte del estado de Nueva York.

A través de un comunicado, Craig Dorfman, agente de Mary Mara informó a Variety que la Policía del Estado de Nueva York la halló sin vida el pasado domingo a las 20:10 horas.

Su cuerpo se encontraba flotando en el río. Debido a que no presentaba signos de violencia, la línea de investigación arroja a que la causa del deceso pudo haber sido por ahogamiento mientras nadaba.

Los restos de la actriz ya fueron llevados a la oficina forense del condado de Jefferson para realizarle la autopsia correspondiente que determine la causa de su muerte.

¿Quién fue Mary Mara?

Mary Mara era conocida por sus apariciones en numerosas series de televisión, principalmente policíacas. Durante más de 30 años de carrera televisiva y cinematográfica, participó en 20 películas y 40 programas.

La película The Preppie Murder, de 1989, la dio a notar en el medio del espectáculo. Criminales, Perdidos, El ala oeste de la Casa Blanca, Dexter, NYPD Blue, Shameless, Ally McBeal, Siete en el Paraíso y Bones, destacan entre sus trabajos más sobresalientes.

Uno de los personajes que la llevó a la fama fue el que interpretó en el filme A Civil Action, junto a John Travolta. También actuó en Mr. Saturday Night con Billy Crystal y Prom Night. Su última aparición ocurrió en 2020, en la película Break Even.

Mary Mara estudió interpretación en la Universidad Estatal de San Francisco y en la Escuela de Arte Dramático de Yale. En San Francisco, creó la compañía de teatro HART (Haight Ashbury Repertory Theatre), de acuerdo a la cadena CNBC.

Ganó el premio Angel Film del Festival Internacional de Cine de Mónaco de 2003 a la mejor segunda actriz de reparto por su trabajo en el largometraje Em and Me.

(Visited 85 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.