Ex esposo de Britney Spears irá a juicio tras colarse en su boda

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jason Alexander, el ex esposo de Britney Spears que trató de arruinar su emotiva boda con Sam Asghari al irrumpir en su mansión californiana durante la ceremonia, no podrá acercarse a la artista ni ponerse en contacto con ella al tiempo que tendrá que prepararse para un duro juicio en el que, francamente, lo tendrá muy complicado para salir airoso y sin castigo.

El juez que estudia su caso, David R. Worley, le impuso además una fianza de 100.000 dólares si quiere recuperar la libertad provisional durante el proceso, que determinará su inocencia o culpabilidad en los tres delitos que se le imputan: los de acoso, vandalismo y agresiones menores.

Y es que además de allanar la morada de la diva del pop, el acusado protagonizó una serie de forcejeos con los agentes de seguridad que protegen la finca y se negó a abandonar la propiedad pese a ser advertido en numerosas ocasiones sobre las consecuencias.

Este magistrado del condado californiano de Ventura reconoció en una vista preliminar, celebrada este lunes, que había pruebas más que suficientes para imputar a Alexander y tenerle bajo custodia hasta, por lo menos, el próximo 12 de julio, cuando el que fuera esposo de la cantante durante tan solo 55 horas tendrá que volver a prestar declaración ante el juez.

Aunque el ex amigo de la infancia de la cantante se ha declarado inocente de todos los cargos que se le atribuyen, lo cierto es que el testimonio que ofreció uno de los guardias de la mansión de BritneyRichard N. Eubeler, no lo deja precisamente en muy buen lugar.

Este testigo sostiene que Alexander trató de acceder incluso al dormitorio de la intérprete, que afortunadamente estaba cerrado con llave. Hay que recordar también que ya pesa una orden de alejamiento contra este personaje, una medida de la que Britney consiguió extender su vigencia hasta junio de 2025.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.