MP interviene instalaciones del Materno Infantil en aldea Cuyamel

Omoa, Honduras

0 698

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Especial para la Transparecia y el Combate a la Corrupción Pública, junto a miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), intervinieron las instalaciones del Materno Infantil ubicado en la aldea Cuyamel de esta jurisdición.

Según el portavoz del MP en la zona norte, Elvis Guzmán, con ello se le da atención a una serie de denuncias sobre medicamentos vencidos, entre otros actos irregulares.

“Hasta ahora se ha encontrado elementos que indican que algunos medicamentos que se encuentran en bodega podrían estar vencidos”.

“En ese sentido, se tomó declaración a los encargados para establecer si existe responsabilidad por parte de las autoridades de ese centro asistencial”, comentó.

Agregó que presumen que el valor del lote de medicamentos que se encuentra en bogeda podría sobrepasar el medio millón o el millón de lempiras.

Indicó que como parte del proceso de investigación, se verificará la fecha de emisión y vencimiento de cada uno de los productos, a fin de establecer si hay responsabilidad penal del personal o si el mismo se entrega a la población que acude al lugar.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.