Movimientos nacionalistas presentan planillas a cargos de elección popular

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En medio de una fiesta cívica en pro la democracia los representantes de los tres movimientos internos del Partido Nacional, acudieron puntualmente este viernes a presentar sus planillas a cargos de elección popular y de los órganos de dirección partidaria, así como las firmas que respaldan la inscripción.

Cabe destacar que el horario de presentación de las planillas de cada movimiento, se definió mediante un sorteo realizado el jueves por las autoridades del Comité Central de Partido Nacional (CCPN).

En ese sentido, a las 11:00 de la mañana le toco el turno de presentación de planillas al Movimiento Juntos Podemos que encabeza el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, por intermedio de su apoderado legal, Didier Tróchez.

Como estaba acordado, a las 3:00 de la tarde el Movimiento Por una Nueva Honduras de Loreley Fernández, presentó la inscripción de planillas por intermedio del abogado Marlon Pérez,

Finalmente, a las 6:00 de la tarde le tocó el turno al Movimiento Unidad y Esperanza que lidera el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura mejor conocido como “Papi a la Orden”, quien lo hizo a través del diputado y aspirante a la alcaldía capitalina, David Chávez Madison.

Las planillas fueron recibidas en las instalaciones de la Casa del Partido Nacional localizadas en el Paseo El Obelisco en la segunda avenida o Calle Real de Comayagüela.

La documentación fue recibida por junta de observación y recepción de planillas de los movimientos integrada por Merary Díaz, José Tomás Zambrano Molina y Kilvett Bertrand.

Para dar transparencia a las elecciones primarias e internas del domingo 14 de marzo de 2021, el presidente del CCPN, Reinaldo Sánchez ha acudido a instancias nacionales e internacionales para solicitar misiones de observación electoral de esos comicios que se convertirán en una fiesta cívica.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.