Movimiento Yanista denuncia campaña de desprestigio ante el CNE

0 306

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El movimiento Yanista denunció ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), campaña de desprestigio y de difamación en contra del candidato de esta corriente del Partido Liberal, Yani Rosenthal.

El apoderado legal del movimiento Yanista, Saúl Montes, se refirió a la circulación de un video en las redes sociales que atenta contra la figura del empresario y político hondureño.  

“En el artículo 144, 146 y 147 de la Ley de Organizaciones Políticas que prohíbe los videos anónimos, atenten contra el nombre de los candidatos”, declaró Montes.

Explicó que la denuncia va orientada a que se investigue de quien es el propietario de la cuenta de Twitter y verificar si pertenece a algún sector político.

Alegó que el video es una campaña que señala situaciones irregulares difamatorias.

Por su parte, el abogado Arístides Mejía, calificó el video de apología y exigió que investiguen a quien le pertenece la cuenta.

Mejía leyó una carta rechazando las campañas negativas, denunciando la campaña sucia en contra de Yani Rosenthal y pidió a sectores que dejen de dividir a la población. Proceso Digital/Diario Roatán

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.