Mourinho descarta regresar a dirigir el Real Madrid

0 328

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

José Mourinho ha hablado con Deportes Cuatro sobre la situación del Real Madrid, de las críticas a Zinedine Zidane y de los rumores que le vinculan con el banquillo blanco. El portugués fue rotundo: “Hablar de mi nombre es lo que no me gusta”.

Cuestionado sobre si le gustaría regresar al Real Madrid, Mourinho fue respetuoso con Zidane, pero no terminó de cerrar la puerta al club blanco.

“No me gustaría volver, porque ya tiene entrenador y no puedo dirigir a un equipo que lo tiene. Hablo con respeto de un entrenador que está ahí y no es un cualquiera en la historia del Real Madrid. Yo estoy fuera, completamente fuera de eso. No soy persona de tonterías o de vender humo. Me gustaría que las cosas fueran bien y todo se tranquilizara”,expresó Mourinho.

“El de Setúbal se refiere a las complicadas situaciones que se viven en los grandes clubes de Europa: «Madrid, Barcelona, Atlético, Manchester o Chelsea… Cuando hay expectativas grandes es difícil y duro. Por eso se dice que hay jugadores o entrenadores buenos que en clubes como estos no dan todo su potencial, porque se necesita más que talento, también es precisa una personalidad especial”, agregó.

Y quita Mourinho dramatismo a la situación del conjunto merengue: “Está segundo o tercero, ¿no? Y cerca del primero. No está mal. Si lo miras de modo pragmático, si te centras en la tabla, está ahí. Ahora juega contra el Sevilla y si gana se mete por delante. El Barcelona está por detrás, el Atlético está un punto por delante…”. ABC

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.