Embajada argentina inaugura exposición de pintura “Creo en Mí” de la artista hondureña Kamila Crosbie

0 482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una especial  ceremonia, el embajador de Argentina, Juan José Castelli, en el marco de la celebración del “Día del Niño”, inauguró una colección de arte de pinturas de la artista hondureña Kamila Crosbie Gonzales “Vega” de tan solo 13 años.

Titulada “Creo en mi” la niña talentosa ha aprendido a volar por medio de los colores, es así que su  muestra es una reflexión  sobre el arte y el acto de dibujar. “A través de esta obra quiero hacerles ver que la vida tiene matices y por más difícil que se mire la cuesta si sigues avanzando puedes encontrar uno de los regalos más hermosos que Dios nos ha regalado”, expresó la infante.

Este evento tiene como objetivo seguir con el intercambio cultural argentino-hondureño. Además de fomentar la diplomacia intercultural y el apoyo a los artistas locales. Hasta el momento en el salón cultural de la Embajada Argentina se han inaugurado varias obras de diferentes artistas hondureños.

En el evento el embajador dio la bienvenida al cuerpo diplomático, autoridades locales, artistas hondureños, prensa, e invitados especiales quienes fueron participes de la  presentación de la colección de arte, la misma compuesta por 30 pinturas, la cual permanecerá a la vista del público hasta noviembre próximo.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.