Motagua más que listo para enfrentarse al Vida y ganar su pase a seminifales

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Club Deportivo Motagua se muestra más que listo en cada uno de su enfrentamiento y con su mente en alto para  lograr un triunfo ante el Vida, partido disputado este domingo ocho de mayo y así dar un paso firme a la semifinal.

 “Nadie nos da como favoritos y eso es muy bueno, los jugadores sabemos eso y estamos comprometidos, sabemos que el Vida es un equipo muy fuerte, nos ha costado mucho cuando los hemos enfrentado en este torneo, pero todos los partidos son diferentes y a La Ceiba vamos con todo a ganar ese primer juego”. Expresó Juan Ángel Delgado, futbolista del Motagua.

También expresó que va a ser un partido muy complicado para los Azules, pero que estan trabajando fuerte para conseguir un resultado positivo en La Ceiba.

 “Hemos estado comprometidos en todos los partidos, pudo ser que antes no se nos hayan dado las cosas como queríamos pero ya llegar a esta instancia el compromiso de todos es mayor y lo hemos reflejado en los entrenamientos”, comunicó Jessé Moncada, quien forma parte del 11 estelar.

El volante cataloga este duelo ante el Vida como una final. “Estos dos partidos y los demás son finales para nosotros, la clave es que todos en Motagua estamos unidos y compenetrados en ganar todo lo que se nos viene, eso sí, vamos paso a paso”.

(Visited 77 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.