Monterrey demandó a Lionel Messi luego de la pelea con Fernando Ortiz

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Inter Miami cayó frente a Rayados de Monterrey en el primer partido correspondiente a una de las llaves de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, y una vez que finalizaron los 90 minutos se produjo un cruce entre Lionel Messi y el entrenador del cuadro mexicano, Fernando Ortiz.

Todo ocurrió luego de que la Pulga, junto a Luis Suárez, Jordi Alba y colaboradores del cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino fueran a reclamarle algunas decisiones que tomó el árbitro guatemalteco Walter López. Allí, las figuras de Inter Miami se habrían cruzado con el estratega argentino, según lo que reportaron los periodistas Fernando Schwartz, de FOX Sports, como Felipe Galindo, de RG La Deportiva.

A raíz de toda esta situación, 365Scores reveló que “Monterrey presentó una demanda ante la CONCACAF contra Messi y todos los involucrados en la riña verbal que se produjo entre ellos y el entrenador del equipo Ortiz”. Además, añadieron que en la misma “incluyen a Suárez, Alba y algunos miembros del personal del equipo que se han visto involucrados en la discusión, una decisión que se espera que se tome antes del partido de vuelta de la próxima semana”.

Así como surgió la demanda para con las estrellas de las Garzas, desde la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol no sancionaron al Tano Ortiz, quien “cuestionó la integridad de los árbitros y la competencia cuando Messi estuvo involucrado en el partido”, según detalla el informe al que accedió el medio de comunicación anteriormente mencionado.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.