Miss Universo se traslada para 2023

0 780

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La edición número 71 del certamen internacional, no se llevará a cabo este año. se realizará en el primer trimestre del año 2023, en este sentido la representante hondureña, Rebeca Rodríguez, tendrá más tiempo para una mejor preparación.

No obstante, la sede aún no está confirmada, se especula que Las Vegas y Vietnam son locaciones que se tienen en cuenta para su efecto.

“Los directores nacionales recibieron en el día de hoy un correo electrónico por parte de la Organización Internacional, dejando saber que el certamen de Miss Universe, en efecto, se va a realizar durante el primer trimestre del próximo año, 2023″, contó Jobenny Rivera, relacionista de Miss Universo Puerto Rico al medio Nuevo Día. “No hay fecha, no hay lugar, y no hay otro detalle más allá de que se confirma que va a ser el año próximo”, enfatizó.

Acerca del detrás de la decisión de aplazamiento en la fecha del evento, Rivera indicó que no se tiene ninguna información “en absoluto” sobre ello y acotó que, “aunque ha trascendido que pudiera haber una fecha separada en un lugar de Puerto Rico para celebrar el certamen en el 2023, no necesariamente sería para la edición que corresponde a este año”.

Lo que sí es seguro, es que en los próximos meses la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, entregará su banda y corona a la futura soberana mundial del certamen internacional.

Mientras tanto, la bella catracha, Rebeca Rodríguez, continúa con su preparación en el extranjero para poder así representar al país de la mejor forma.

Incluso, ha sido tomada en cuenta para eventos muy importantes a nivel internacional y en portada de revistas relevantes, sonando fuerte para muchos expertos en certámenes de belleza.

Rodríguez ha sido modelo y la imagen de grandes marcas nacionales e internacionales, por lo que ahora espera representar dignamente al país.

Tras ganar, aseguró estar lista para luchar por la corona, la primera para Honduras, ya que nunca se ha ganado dicho certamen, clasificando solo una vez al Top del concurso.

Rodríguez tomó la corona en lugar de Rose Meléndez, quien fue la Miss Honduras Universo en 2021 y quien tuvo una destacada participación en el certamen, aunque sin lograr clasificar al anhelado Top.

 

(Visited 676 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.