Miss Universo afirma que su belleza es natural

0 123

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Miss Universo comentó que en la organización de Miss Venezuela le propusieron hacerse unos retoquitos, pero afirmó que se negó rotundamente.

«Esta es mi nariz, esta es mi boca, no tuve aumento de senos. Siempre mi bandera fue defender la naturalidad, que como mujer puedes llegar donde quieras sin una cirugía plástica», comentó la venezolana en una entrevista con CNN en español, según lo dio a conocer el diario de su país “El Universal”.

«(Las cirugías) son necesarias en el momento en que como mujer necesitas realizarte algún tipo de cirugía para sentirte feliz contigo misma o para subir tu autoestima. Sin embargo existen muchas cosas que (permiten) que no sea necesario recurrir a una cirugía para verte mejor: la primera es la confianza en ti misma (…) Aquí estamos las venezolanas demostrando que no sólo somos belleza física sino belleza de corazón», agregó la mujer más bella del Universo.

Con la boca abierta se quedaron los seguidores de los concursos de belleza, luego de que la actual Miss Universo, María Gabriela Isler, quien sufrió una metamorfosis desde que fue elegida Miss Venezuela en el 2012, asegurara que nunca ha pasado por el quirófano y que es una mujer 100 por ciento natural.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.