Ministro de Seguridad afirma que Honduras garantizará la seguridad de Gilbert Reyes

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este miércoles, la justicia de República Dominicana concluyó la Audiencia de Extradición contra Gilbert Reyes y solicitó a Honduras garantías que salvaguarden la vida del estadounidense solicitado en extradición por el Estado hondureño.

«En caso de que se nos otorgue la extradición de Gilbert Reyes, como Estado le vamos a dar las garantías de seguridad suficientes para preservar su vida y que pueda enfrentar un juicio imparcial; garantías que él no les dio a las tres hondureñas lamentablemente fallecidas», expresó el ministro de Seguridad de Honduras, Gustavo Sánchez Velásquez.

Gilbert Reyes es el principal sospechoso del asesinato de tres hondureñas en Roatán, departamento de Islas de la Bahía. El ministro Sánchez Velásquez aseguró que, de ser extraditado, Reyes recibirá todas las medidas necesarias para asegurar un proceso judicial justo y seguro.

La justicia hondureña está en espera de la decisión de las autoridades dominicanas respecto a la extradición, mientras que se reitera el compromiso del Estado hondureño de garantizar la seguridad y los derechos de Reyes durante todo el proceso judicial.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.