Ministra de Turismo recibe reconocimiento en España

0 53

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Como Reconocimiento al Mérito por la Internacionalización del Turismo Español en Iberoamérica, la ministra de Turismo Nicole Marrder recibió la Medalla Conmemorativa del 25º Aniversario de CIMET (Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo), evento realizado en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR que se realiza en Madrid, España del 19 al 23 de enero 2022.

La medalla conmemorativa se le otorgo oficialmente, por decisión unánime del comité organizador, durante la XVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, organizada por el Grupo NEXO en colaboración con el Consejo de Turismo de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Feria Internacional de Turismo FITUR y la Feria de Madrid (IFEMA).

La medalla fue acuñada por la Real Casa de la Moneda de España, por lo que llevará grabada la “M” coronada (propia de las acuñaciones de la Real Casa) y el correspondiente Certificado de Autenticidad.

Posteriormente en horas de la noche, tendrá lugar una Cena de Gala del 25 aniversario de CIMET y del 25 aniversario de NEXOTUR, con participación de más de un centenar de destacados empresarios y CEOs del Sector Turístico Español, en el curso de la cual se le hará pública entrega del Reconocimiento de Honor de NEXOTUR.

FITUR, es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Latinoamérica.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.