Honduras destaca su potencial de desarrollo Turístico

0 29

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ministra de Turismo, Nicole Marrder, destacó el potencial de desarrollo y atractivos para la inversión que tienen las empresas para el sector turístico, durante la XXV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet).

El encuentro entre representantes del turismo y empresarios, se dio en la víspera del comienzo de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2022).

Marrder, resaltó el “enorme potencial de desarrollo turístico y los atractivos para la inversión” de empresas, como las españolas, en destino como Honduras.

La FITUR iniciará con la esperanza de que sea el año de la recuperación, pese a los vaivenes de la pandemia de coronavirus, y la consolidación definitiva en 2023.

XXV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo

La nueva edición de FITUR tendrá lugar entre el 19 y el 23 de enero y, según los organizadores, su objetivo será generar confianza en el mercado, incentivar el sector de los viajes y poner de manifiesto la trascendencia del turismo de negocios.

De manera presencial y virtual, los ministros pidieron inversiones turísticas en hoteles e infraestructuras con alicientes de reducciones y exenciones fiscales, según los casos, además de citar la oferta cultural, de naturaleza, aventura, ocio y bienestar.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), confirmó la participación de Honduras en la FITUR, a desarrollarse en la ciudad de Madrid, España.

En la pasada edición, empresarios de Roatán, Omoa y Cayos Cochinos aprovecharon el encuentro global, para establecer alianzas, crear contactos, establecer negocios, y ofrecer los productos turísticos que tiene Honduras.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.