Miley Cyrus, protagonista del cumpleaños de Kaitlynn Carter

0 293

Son inseparables desde hace algunas semanas y no hacen más que sumar momentos inolvidables a su relación. Miley Cyrus y Carter, han añadido un nuevo recuerdo a su romance en el cumpleaños de la influencer, que ha celebrado entre amigos con una íntima fiesta en un restaurante. Las imágenes las han publicado varios de los asistentes a la fiesta y nos demuestran que la pareja se sentó en asientos contiguos y que, mientras todos cantaban el Cumpleaños Feliz, la exniña Disney colocaba la vela en la copa de helado de su chica. 

Miley Cyrus celebra el cumpleaños de Kaitlynn Carter entre amigos

De hecho, en uno de los vídeos publicados se puede escuchar a Miley diciéndole a Kaitlynn que sople ya la vela mientras se oye el ritmo de la famosa canción de cumpleaños. Además, también se han publicado varias fotos en las que posan juntas ante el precioso paisaje de la zona residencial de las colinas de Los Ángeles que la cantante menciona en su última canción, Slide Away. En este tema hace referencia a su relación con Liam Hemsworth, a quien parece decirle que su relación ha terminado porque ambos han cambiado mucho y ya no tienen los 17 años que tenían cuando se enamoraron. 

A esta zona se refieren en inglés como The Hills (literalmente, las colinas) que es precisamente el programa en el que aparece Kailtynn en la cadena estadounidense MTV. Además, es considerado como algunas de las zonas residenciales más caras del país.

Miley Cyrus celebra el cumpleaños de Kaitlynn Carter entre amigos

La sonrisa de Miley Cyrus demuestra el momento actual que vive junto a Kaitlynn, que también es todo sonrisas en su reaparición. Recordemos que ambas han atravesado recientemente una experiencia similar, la de su separación. Las dos llevaban casadas muy poco tiempo -Kaitlynn Carter y Brody Jenner se casaron hace un año y Miley Cyrus y Liam Hemsworth hace ocho meses- cuando decidieron hacer oficial la noticia, con una semana de diferencia, a través de un comunicado enviado a la revista People en el que aseguraban que la ruptura se había producido de forma amistosa.

Ante los rumores de infidelidad, Miley salió a defenderse y aclaró que su matrimonio no había terminado por un affaire«Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré», expresó la cantante. 

Durante su última aparición pública (en los MTV VMAs) la intérprete de Mother’s Daugther lució un nuevo tatuaje que parece dar por concluida su vida al lado de Liam y acudió junto a Kaitlynn. «Mi cabeza sentía miedo, pero mi corazón se sentía libre», una frase de la canción de las Pixies llamada The Thing, con la que parece haber encontrado la manera perfecta de explicar su separación. mxhola

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.