Camiseta de Neymar ya no es la más vendida del PSG

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Neymar Jr ha pasado en apenas año y medio a ser el jugador que más camisetas vendía de la historia del PSG al ostracismo. Tal como confirman fuentes cercanas al conjunto parisino, este ha sido con diferencia el peor verano de ventas de camisetas con el número 10 a la espalda. Y es comprensible, pues nadie pensaba que Neymar acabaría el verano en el PSG.

Desde que llegó en 2017 a París, Neymar ha batido todos los récords de ventas en la capital francesa. En apenas seis horas, un día después de oficializar el PSG su fichaje, se vendieron más de 86 mil camisetas.

El brasileño superó con creces a Ibrahimovic y David Beckham en este aspecto y supuso en temporada y media más del 40 por ciento de las ventas del club. Él y Mbappé representaron más del 80 por ciento de todas las ventas de camisetas del PSG durante las últimas dos temporadas.

Sin embargo, tras el verano, Neymar ya no es el jugador más aclamado en París. Tras estar a un paso de fichar por el Barcelona en el mercado de fichajes, los aficionados no lo olvidan y por ello han decidido que Mbappé es ahora mismo el jugador que mejor representa la idiosincrasia del club. No obstante, con el retorno de Neymar a la disciplina, se estiman que las ventas vuelvan a incrementarse.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.