Michelle Obama será el centro de su propia película en Netflix

0 239

Michelle Obama tendrá su propio documental y será muy emotivo. La ex primera dama de Estados Unidos será el centro de una película que Netflix lanzará esta semana y habla de su vida y de la gira que hizo para presentar sus exitosas memorias.

«Becoming» como el libro, en español titulado «Mi historia», estará disponible el próximo 6 de mayo. La esposa de Barack Obama dio un vistazo de la cita a través de su cuenta oficial de Instagram y detalló, «Esta película cuenta mi historia, desde mi infancia en el South Side de Chicago, hasta mi vida actual, y celebra las historias de tantas personas que conocí en el camino».

En Twitter, Obama, de 56 años, escribió, «Durante estos momentos difíciles espero que encuentren algo de inspiración y alegría en esta película».

Recordemos que el libro de Michelle vendió más de dos millones de copias en sus primeras dos semanas en Estados Unidos, en 2018. Obama recorrió 34 ciudades durante varios meses para promover su libro, acompañada por la cineasta Nadia Hallgren, quien debutó como directora de largometrajes con este documental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.