Messi tendrá sus propios dibujos animados

0 815

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La figura de Leo Messi es, junto a la de Cristiano Ronaldo. la más mediática del próximo Mundial de Rusia, si bien es cierto que el argentino, en esa comparación constante con Diego Armando Maradona, está en el punto de mira de toda la hinchada argentina, que en líneas generales no da su brazo a torcer y no le sitúa, con el argumento de que no ha levantado un Mundial, como el mejor jugador de la historia del fútbol.

Gatorade, aprovechando el Mundial, ha realizado un corto que está dando la vuelta al mundo por la calidad de su ejecución y, evidentemente, por tocar a todos los que apoyan al argentino, repasando su trayectoria y dándole aliento de cara a la complicada tarea que tiene la albiceleste de cara a pelear por ganar el Mundial de Rusia.

La animación comprende desde sus primeros pasos en Newell’s Old Boys, que despertó el interés del Barcelona por hacerse de sus servicios, y por supuesto el duro tratamiento que tuvo que experimentar por culpa de sus problemas de crecimiento.

Después, su éxito en el Bará y sus fracasos en la selección, con el posterior marco de si será capaz de ganar la ansiada Copa del Mundo que, dado el contexto del equipo de Sampaoli, convencería a los incrédulos de que el crack culé puede situarse en el trono de la historia del fútbol.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.