Messi lidera personalmente su defensa tras sanción de la FIFA

0 555

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lionel Messi ha decidido, liderar personalmente su defensa tras la sanción de la FIFA. Leo ha enviado una carta personal de disculpa ante el Comité de Disciplina, pero lo más importante, ha reabierto el canal de comunicación con los dirigentes del dicho organismo que han recibido su cambio positivamente.

Lo primero que ha hecho es tratar de recomponer el puente de diálogo que estaba roto desde que Messi, junto a Piqué, Suárez e Iniesta, no viajaron a Zurich para asistir a la Gala de The Best. Han tratado de recomponer la situación y su acción, según ha podido saber MD, ha sido muy bien valorada por la FIFA.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) ya tiene nuevo presidente en la figura de Chiqui Tapia y ha presentado recurso de Apelación por la dura sanción a Lionel Messi. El Barça trató de mediar en la jornada en que Lionel Messi fue sancionado, pero su intervención llegó tarde.

Fuentes de toda solvencia de la FIFA han confirmado a MD que aprecian el nuevo tono del entorno de Messi y los mensajes que han llegado en su nombre. La Apelación de Leo a FIFA pinta bien.Es la mejor noticia para el genio de Rosario, la AFA y también para el Barça ante el mes de abril terrible que le espera.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.