Sherlyn anuncia su boda con Francisco Zea

0 775

La cantante Sherlyn anuncio la fecha de su próxima boda con Francisco Zea

Hace unos días, Sherlyn y Francisco Zea dieron mucho de qué hablar, debido a que el periodista y la actriz destaparon cómo comenzó su romance en un Facebook Live. Sin embargo, ahora la artista sorprendió al revelar que aunque todavía no tiene anillo de compromiso, ya tienen fecha para su boda.

La conductora de Netas Divinas reveló en entrevista con Radio Fórmula que la sortija que porta no es de compromiso, sino de promesa; por lo que espera que muy pronto el presentador le pida que se case con él y que a pesar de que todavía no recibe la propuesta formal, sabe que contraerán nupcias en abril de 2018.

Sherlyn detalló a Televisa Espectáculos que su boda será muy distinta a su primer enlace y que este año lo utilizarán para planear cada detalle. La actriz precisó que no será un evento extravagante, por lo que optarán por tener una ceremonia íntima en la que asistirán sus familias y amigos cercanos.

Después de todo lo único que importa es que tu mirada me diga que me amas y te amo. Lo demás es simplemente el ruido de las hojas al caer… @zeapaco

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

La noticia de la boda de Sherlyn y Francisco Zea llega después de que la ex novia del periodista, Diana Llano, le envió un mensaje a la actriz, a quien le pidió que no se casara con él porque no era el hombre que ella pensaba. “No creo que quieras tener otro fracaso. Es un consejo que te doy de mujer a mujer”, agregó la ex pareja del conductor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.