Menjívar: En este torneo los equipos quieren destronarnos

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El portero de Olimpia, Edrick Menjívar, asegura que el torneo Clausura será más difícil que el anterior, porque los equipos se han reforzado para buscar destronarlos.

“Todos los equipos nos quieren destronar, de quitarnos el campeonato. Como dijo el profesor, al principio es difícil decir vamos a quedar campeó invicto. A medida que van pasando las jornadas uno lo va viendo más realidad, más cuando fueron llegando las instancias finales”.

Y añadió, “sabemos que los equipos están reforzados. Todos los torneos se refuerzan bien. El torneo pasado Motagua se reforzó bien, hizo varias contrataciones. Todos los torneos los equipos son complicados, este torneo, como en el anterior, quieren destronarnos. Por ahí leí que se estaban preparando para competirle al Olimpia y esa es la diferencia, nosotros no nos preparamos para competirle a un equipo, nos preparamos para competir contra todos los rivales”.

El meta, manifiesta que el plantel no pierde la ambición por seguir ganando y haciendo historia y complaciendo a la exigente afición.

“Primero que todo somos un grupo ganador, creo que siempre queremos más, siempre queremos demostrar que no somos conformistas con los resultados. Más allá de la afición exigente y directiva exigente, aquí en Olimpia cada fin de semana se tiene que revalidar el currículum, en cada torneo. Aquí cada vez que viene otro torneo tenés que presentarle a la gente, a la directiva, el campeonato, no esperamos menos”.

Sobre los pocos refuerzos, dijo que el plantel ajustará para buscar mantener el título.

“Sí ajusta, este torneo no jugamos competencias internacionales. El torneo pasado los otros equipos se reforzaron, nosotros no hicimos contrataciones, igual sacamos el objetivo de quedar campeón”.
Menjívar, fue consultado sobre la selección, y no escondió su tristeza por no poder estar en el juego de repechaje ante Costa Rica

“En referencia a la Selección, uno siempre quiere jugar, estar ahí, quiere lograr cosas importantes, duele no estar.

Del regreso de Luis López y de Licona en el arco de la bicolor, el isleño dijo que es positivo y que ambos jugadores e merecen el llamado.

“A Marlon toca felicitarlo, ha ganado varias finales donde ha estado, es merecido. A ‘Buba’ no hay que defenderlo mucho, creo que el currículum de él habla por sí solo, es un guardameta con mucho liderazgo. Como dijo el profe después del partido, es un beneficio que estén todos”, cerró.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.