Fuerzas israelíes asesinan a 77 palestinos en las últimas horas

0 22

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Al menos 77 palestinos resultaron asesinados por las fuerzas israelíes desde la noche de este jueves y el amanecer del viernes, así como decenas están heridos, informó la agencia oficial de noticias palestina Wafa.

En el día 105 de ofensiva israelí sobre el territorio, la cifra de civiles asesinados por el ente sionista en la Franja de Gaza roza los 25.000, mientras los heridos sobrepasan los 61.830. Se estima que al menos 8.000 palestinos que perdieron la vida permanecen bajo los escombros.

Entre los crímenes perpetrados por las fuerzas de ocupación durante la última jornada figura el bombardeo a un apartamento residencial cerca del complejo médico del Hospital de Al Shifa, en la ciudad de Gaza, que causó al menos 12 decesos.

Asimismo, continúan los ataques contra los pocos centros de salud que se mantienen prestando servicios. Tanques y vehículos militares maniobraron y dispararon en los entornos del Hospital Naser. El ejército sionista bombardeó además las inmediaciones del Hospital Al Amal de la Media Luna Roja Palestina en Jan Yunis.

En ese sitio, también hicieron estallar viviendas residenciales, de acuerdo a medios locales. Un ataque en este lugar mató a ocho personas en una casa en el oeste de la ciudad. Además, se registraron bombardeos contra la localidad de Deir Balah, en el centro de la Franja.

Por otro lado, buques de guerra de las fuerzas de ocupación atacaron la costa de la ciudad de Gaza y zonas del norte. También arremetieron con aviones y artillería, afectando el campo de refugiados de Yabalia.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.