Mbappé denunciaría por difamación a un periodista de «RMC Sport»

0 158

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La madre de Kylian Mbappé, Fayza Lamari, confirmó a través de su perfil en las redes sociales que su familia está sopesando presentar una denuncia por difamación contra Daniel Riolo, periodista de ‘RMC Sport’. Hizo ciertos comentarios sobre la vida privada del delantero que fueron borrados por la cuenta de la emisora en Twitter.

Durante uno de los últimos programas de ‘L’After Foot’, famoso espacio de la emisora ‘RMC Sport’, Daniel Riolo, una de las estrellas del ‘talk show’, comentó ciertos rumores sobre la vida privada de Kylian Mbappé que al francés no le han hecho ninguna gracia. Su madre confirmó en Twitter que la familia está estudiando emprender acciones legales.

Más en concreto, se trataría de una denuncia por difamación a tenor de esas declaraciones de Riolo. En un principio, estas fueron publicadas en los perfiles de ‘RMC Sport’, como suele hacerse cuando tienen lugar sus tertulias, pero, después de la gravedad de las presuntas filtraciones, se optó por borrar los ‘post’ emitidos.

Las palabras de Riolo fueron: «Últimamente, empiezan a circular cosas raras sobre Mbappé. No debería perder ese control que tenía sobre su entorno. El niño prodigio del fútbol francés que lo maneja todo a la perfección habría hecho dos o tres estupideces». Tras ser eliminadas, un usuario las rescató a través de una captura de pantalla.

Y eso es por lo que la madre de Mbappé se pronunció para dejar claro que podría emprender acciones legales. Supuestamente, la información del periodista de ‘RMC Sport’ procede de un ex amigo del jugador que ya no forma parte de su círculo cercano. En todo caso, no hay nada claro y, como ya se ha mencionado, los tribunales podrían actuar.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.