Mayan Princess y Turquoise Bay ganadores de los Travellers’ Choice 2023

0 165

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los hoteles Mayan Princess y Turquoise Bay de Roatán han sido reconocidos en la plataforma de Viajes Tripadvisor. Nombrándolos entre los hoteles ganadores de los Travellers’ Choice 2023. Esta premiación se lleva a cabo cada año, en dónde se premian a los destinos, hoteles, restaurantes y las actividades favoritas de los viajeros en todo el mundo. 

El ganador se elige de acuerdo a las opiniones y puntuaciones que Tripadvisor recopila durante los últimos 12 meses. Por lo tanto, los ganadores de los Travellers’ Choices son elegidos por los viajeros de todas partes que comparten opiniones e historias reales.

Cabe recalcar que solamente un 10% de todas las propiedades de hoteles son reconocidas en la plataforma de Tripadvisor a nivel mundial.

Mayan Princess

Mayan Princess se encuentra entre los 10 mejores hoteles del mundo siendo distinguido por su ubicación ideal en el corazón de West Bay, con playas de arena blanca y exploración de arrecifes de coral vivos.  Así mismo, ofrece una experiencia auténtica como ninguna otra, lo que garantiza a sus clientes un alto estándar para vivir una experiencia única en Roatán.

Mayan Princess ofrece una lista completa de opciones gastronómicas y de alojamiento, servicios de expertos y ofertas de actividades, paquetes de buceo y la exclusiva piscina tipo laguna, todo creado para satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes con diversos intereses.

Por otro lado, Turquoise Bay  le ofrece aventurarse en un arrecife de coral en East End o extremo este de la isla donde experimentará el mundo submarino en su máxima expresión ya que es uno de los principales resort de buceo. También se puede tomar el sol en su playa privada con un exuberante telón de fondo tropical . 

El lado este de la isla es un destino ideal para aquellos que sienten pasión por la exploración y el deseo de desconectarse y relajarse al máximo logrando adentrarse en playas vírgenes .

Siga leyendo: Roatán es nominada en la categoría de mejor isla en los Readers’ Choice Awards

(Visited 160 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.