Mauricio Dubón recibe oferta de los Astros de Houston para la temporada 2024 de MLB

0 37

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jugador hondureño Mauricio Dubón ha recibido buenas noticias, ya que los Astros de Houston le han hecho una oferta de contrato por un año para la temporada 2024 de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB). La noticia fue revelada a través de las cuentas oficiales de los Astros, quienes también extendieron ofertas a otros seis jugadores del equipo.

La lista de jugadores que recibieron ofertas incluye a Bryan Abreu (lanzador derecho), Luis García (lanzador derecho), Chas McCormick (outfielder), Kyle Tucker (outfielder), José Urquidy (lanzador derecho) y Framber Valdez (lanzador zurdo). Estos contratos se ofrecen como parte del proceso de arbitraje, que busca llegar a un acuerdo para renovar el contrato de jugadores que aún están bajo control de la franquicia para la próxima temporada.

Mauricio Dubón, quien se desempeña como infielder y outfielder, tiene así la oportunidad de continuar siendo parte del cuadro de los Astros de Houston en la temporada 2024. La decisión sobre estas ofertas representa un paso importante en la planificación del equipo para el próximo año en la MLB.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.