Más de 50 pobladores de Santos Guardiola se capacitan en Cultura Turística

0 520

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Debido al crecimiento turístico al que le está apostando el municipio de José Santos Guardiola, los pobladores de la comunidad están interesados en prepararse a nivel de atención y recibimiento de los turistas.D

Recientemente el alcalde Carson Dilbert indicó que la construcción del muelle de cruceros se realizará en el cayo de Port Royal, por lo que ingenieros ya se encuentran elaborando los trabajos para considerar la profundidad de la zona en la que se edificará el muelle de cruceros.

Asimismo, con el propósito de ofrecer calidad a los turistas del crucero de la empresa Sea Cloud Cruises, representantes del Instituto de Formación Profesional (INFOP) brindan el Taller de Cultura Turística, totalmente gratis en la comunidad de Punta Gorda.

Alex Ávila regidor del municipio mencionó “esta capacitación viene a mejorar la excelente cultura que tenemos en el municipio, pero hay muchos vicios que tenemos que cambiar, todo para ofrecerle al turista una mejor experiencia al visitarnos”.

Agregó, que anteriormente se conformaron comités de turismo en las distintas comunidades del municipio, con los líderes para que ellos mismos sean efecto multiplicador.

Además, resaltó que más de 50 personas se están capacitando actualmente entre ellos guías turísticos, dueños de negocios, entre otros.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.