Más de 12 mil mascarillas han sido entregadas en Roatán para evitar el COVID-19

0 293

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Policía Nacional se sumó a la campaña de prevención contra el COVID-19 en conjunto con otros entes de seguridad del Estado; es por ello que este viernes realizaron la cuarta entrega de tres mil mascarillas, sumando hasta la fecha un total de 12 mil distribuidas en Roatán, French Harbour y los Fuertes.

La entrega del equipo de bioseguridad inició a principios de la pandemia, beneficiando a los pobladores de estas zonas, “las campañas se continuarán realizando con el objetivo de disminuir la propagación de este mortal virus” así lo manifestó el Sub Comisario de policía Aníbal Adolfo Serrano.

La actividad fue desarrollada por los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Fuerza Naval de Honduras y COPECO.

Cabe mencionar que este departamento refleja un índice bajo de contagios y víctimas mortales a causa del virus.

La Policía Nacional cumpliendo con su misión de servir y proteger sigue al servicio del pueblo hondureño sin importar las largas jornadas, y es por ello que se ha diseminado en todo el territorio nacional para garantizar que los pobladores atiendan las diferentes medidas de prevención establecidas.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.