180 ciclistas disfrutaron la cuarta edición de Roatán Point 2 Point

0 295

A pesar del Covid-19 de forma organizada y sin ningún incidente por cuarto año consecutivo se llevo a cabo Roatán Point 2 Point para todos los amantes del ciclismo en la isla, incluyendo a extranjeros que se sumaron a la actividad.

‘‘No fue una competición, fue solo una demostración de nacionales y extranjeros que aman pedalear, sobre todo para apoyar una noble causa. Todos son reconocidos este día por su gran esfuerzo’’, comentó Carlos Johnson, organizador del evento a Diario Roatán.

Roatán Point 2 Point inició desde temprano a las 6:00AM con el recorrido que comprendía 100 kilómetros iniciando en la sede del hotel Infinity Bay hasta las playas de Camp Bay retornando al mismo punto de inicio.

Asimismo, en el evento participaron 180 ciclistas con nacionalidades de Cuba, Estados Unidos, Colombia, Guatemala, El Salvador, más hondureños que gozaron la emoción de recorrer las bellezas naturales que ofrece Roatán.

‘‘Fue titánico, pero afortunadamente un éxito, no se reportaron lesiones y se agradece el apoyo de las autoridades locales. Tenemos planes para octubre del 2021 que se realice la quinta edición de Roatán Point 2 Point’’, dijo Johnson.

Es así como se facilitó con lo recaudado una donación de 20,000 lempiras a la Fundación Pequeños Amigos como coordinador de fondos para el centro COVID-19 en Roatán.

Iniciamos Roatan Point To Point 2K20#roatanpoint2point#rollingonparadise

Posted by Roatan Point 2 Point on Sunday, September 27, 2020
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.