Mario Segura dice que la iniciativa de Ley de Empleo Temporal será analizada después de Semana Santa

0 23

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después de Semana Santa, la Iniciativa de Ley de Empleo Temporal será sometida a un análisis exhaustivo, según declaraciones del jefe de la bancada liberal, Mario Segura.

Esta propuesta, considerada como una medida necesaria y urgente, tiene como objetivo abordar la creciente preocupación por el desempleo en el país.

Según Segura, se han llevado a cabo conversaciones con representantes del Poder Ejecutivo, incluido Luis Redondo, quienes han prometido presentar una propuesta.

Sin embargo, el Partido Liberal ha expresado su compromiso de proporcionar a la presidenta Xiomara Castro un instrumento jurídico que contribuya a la generación de empleo, divisas y circulantes.

El diputado hizo un llamado al Partido Libertad y Refundación (Libre) para que consideren y valoren el aporte que el Partido Liberal busca realizar en términos de gobernanza y desarrollo económico.

Con la discusión pendiente, la expectativa y la atención se centran en cómo esta iniciativa podría afectar positivamente la situación laboral en el país y contribuir al programa económico de la administración de Castro.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.