Mario Gotze, regresa al Borussia Dortmund

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El atacante alemán, Mario Götze regresa al Borussia Dortmund tras su paso por el Bayern Múnich donde no logró brillar en sus tres años.

Götze dejó el equipo amarillo para fichar por el Bayern en 2013, pero no logró llenar las expectativas creadas y ahora, a sus 24 años, inicia una nueva etapa con su ex equipo.

El atacante, que llegó a las categorías inferiores del club en 2011, está decidido a volver a enamorar a unos aficionados que se sintieron traicionados con su marcha.

Hace tres años, el Bayern pagó por él 37 millones de euros, precio de la cláusula de rescisión, y ahora el regreso se produciría tras abonar 22 millones, aunque la cifra que no fue dada a conocer oficialmente.

En 2013, los hinchas del Dortmund tomaron como una traición la partida del jugador al equipo con el que peleaban la liga alemana y con el que aún podían jugar la final de la Liga de Campeones, algo que finalmente ocurrió.

El jugador, que actualmente tiene 24 años, fue una de las figuras claves del Dortmund que ganó la Bundesliga en 2011 y 2012 y que llegó a esa final de la Champions que perdió con el Bayern.

Durante sus tres campañas en Munich, Götze no tuvo el protagonismo que se esperaba y el club ya había dado a entender que no contaría con él para la próxima campaña.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.