Bryan Róchez vuelve al Real España tras su retorno a Honduras

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El delantero Bryan Róchez estará de regreso en la Máquina, la dirigencia de Real España y el Orlando City de la MLS llegaron a un acuerdo por los próximos seis meses.

«Estoy feliz, era lo que estábamos buscando desde hace días y gracias a Dios se concretó. Se dio por medio de mi representante y el presidente Elías Burbara», comenzó diciendo Róchez Mejía, quien estuvo año y medio en Florida y antes de regresar a la Luisiana tuvo ofrecimientos del Tampico Madera del Ascenso MX y el Chaves de Portugal, club recién ascendido a la primera división de ese país.

Entre los objetivos que se traza Bryan destaca el deseo por volver a vestir la camisa de la Bicolor: «Voy con la ilusión de sobresalir, hacer un buen trabajo y buscar minutos y protagonismo, la verdad lo necesito para recuperar mi nivel y volver algún día a la Selección»,

El ariete acepta que «la primera temporada (en la MLS) era de adaptación y a pesar de eso tuve mis participaciones, no me pude consolidar como titular pero sí como un suplente garantizado»; eso sí, reconoce que «esta temporada si estuve un poco marginado por como llegué a la pretemporada» y agrega que «preferí regresar a Real España y estar más cerca de mi familia».

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.