María Celeste Arrarás destaca la belleza de Roatán y lo cariñosa que es la gente

0 957

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Mencionar el nombre de María Celeste Arrarás, es sinónimo de profesionalismo, entrega, compromiso y éxito. por lo que el equipo de Diario Roatán al enterarse que la puertorriqueña se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la isla de Roatán, se dió a la tarea de contactarla y traerles una entrevista exclusiva con la reconocida periodista.

Con el carisma que la caracteriza la profesional de las comunicaciones nos habló sobre su visita a la isla, sobre su actual proyecto “El Secreto de Selena” y envió un mensaje a todos los isleños.

Arrarás compartió que es la tercera vez que visita Roatán y que la última vez que visitó la capital del turismo de Honduras fue hace 18 años.

“Regresar a Roatán ha sido una experiencia maravillosa, diferente porque nos agarró el humo de todos los sitios que se han estado quemando, pero a la vez ha sido fascinante porque parece el escenario de una película”.

La presentadora de televisión señaló que ver la bruma en Roatán ha sido una experiencia nueva; ya que ha tenido la oportunidad de apreciar el cielo despejado y las playas azules y preciosas por lo que afirma que ha sido una experiencia nueva y maravillosa.

Arrarás confirmó que llegó a Roatán a descansar, a disfrutar de la belleza de la isla y a compartir con buenos amigos por lo que no ha realizado mucha actividad.

La boricua narró que realizó un paseo en barco, visitó diferentes playas donde disfrutó de la naturaleza que tanto ama, de la piscina en el lugar donde se hospeda y de rica gastronomía en Ibagari Hotel Boutique.

También disfrutó de un día de spa donde se dedicó a descansar, relajarse con un masaje y refrescarse en la piscina “Te digo que ha sido algo bien relaxing, para regresar renovada a Miami”.

María Celeste en su estadía en la isla se deleitó el paladar con platillos típicos de la zona insular y del caribe hondureño como las baleadas y los mariscos del sector.

Al ser consultada sobre que es lo que más destaca de la isla dijo “Aparte de lo bonito que es, la gente es súper cariñosa desde que llegué hasta la hora de irme, me voy con ese buen sabor de boca”.

Arrarás les envió un mensaje a todos los isleños “Su isla es preciosa, la tienen que cuidar mucho, definitivamente es una joya, tienen que cuidar todo lo ecológico, porque los recursos de la isla no van hacer eternos y sino los cuidan de una forma estricta eventualmente la belleza de la isla va a desaparecer y sobre todo los recursos alimenticios como los mariscos.

La periodista expresó que le encanta Honduras y que conoce ciudades como Tegucigalpa y Copán Ruinas.

El Secreto de Selena

Entre los nuevos proyectos de la periodista y escritora podemos mencionar la mini serie “El Secreto de Selena” que se basó en el libro del mismo nombre que Arrarás escribió hace veinticinco años basado en el asesinato de la cantante y la verdadera historia detrás de su muerte.

“Se dijeron muchas cosas, pero la verdadera historia detrás de su muerte era mucho más truculenta y compleja, básicamente a ella en los meses previos a su muerte le pasaron muchas cosas, ella no estaba feliz, estaba muy atormentada por muchas situaciones que la estaban halando en diferentes direcciones y le quitaron la vida en el momento en el que ella estaba a punto de hacer cambios drásticos en su vida y de eso trata la serie”.

La escritora señaló que la serie comienza cuando Yolanda Saldívar le dispara, porque las versiones que se han hecho no tocaban el crimen en sí.

Arrarás le adelantó al público que les va gustar mucho el final de la serie.

Al consultarle a la periodista que la motivó a adentrarse en un caso tan mediático y famoso dijo: “A mí me tocó por casualidad, porque el día que ella falleció me tocó a mí dar la noticia  y después me metí en el caso porque en el fenómeno en el que se convirtió y me enviaron para estar a cargo de la cobertura completa del juicio en Houston, Texas el cual se trasmitió 24 horas al día siete días a la semana; al mismo tiempo estuve en la corte investigando y metiéndome en la corte, en los documentos, hablando con los protagonistas de la historia, con los policías, abogados, con los fiscales, con los familiares de Selena, con los Familiares de Yolanda Saldívar y tuve una entrevista exclusiva con Yolanda Saldívar, tenía todas las piezas del rompecabezas y cuando las junté me dí cuenta que la historia era más compleja de lo que originalmente se dijo”.

La escritora consideró que los fans de Selena merecían tener la historia completa para entender lo que pasó.

María Celeste contó que al haberse adentrado en este tema, causó que por mucho tiempo el padre de Selena no estuviera contento, porque él había contado una historia un poco diferente un poco más simplificada, “pero la historia que yo conté estaba tan bien documentada y fue hecha de una manera tan seria y respetuosa que él nunca pudo demandar y nada por el estilo”.

Un poco de la trayectoria de María Celeste Arrarás

María Celeste Arrarás, es una periodista, escritora y presentadora de televisión puertorriqueña, ganadora de tres Premios Emmy. Fue la presentadora y directora editorial de Al Rojo Vivo. Desde agosto de 2021 trabaja para CNN en Español

(Visited 952 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.