Marco Ramiro Lobo buscará la alcaldía de Catacamas a través de Libre

0 68

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

El magistrado  del tribunal Supremo Electoral (TSE), Marco Ramiro Lobo, anunció que buscará la alcaldía en Catacamas, Olancho, a través del Partido Libertad y Refundación (Libre).

En ese sentido, aseguró que solo espera que el Congreso Nacional (CN) elija a los nuevos representantes de los organismos electorales para luego asumir otros retos y oportunidades.

“Siempre manteniendo mis decisiones firmes y con líneas rectas en cuanto a nuestra vida privada y pública”, manifestó.

“Los momentos difíciles que actualmente vive el pueblo que sin duda algunas se requerirá que las mejores hondureñas y hondureños entren en la vida política para adecentar compromisos”, agregó.

Lobo confirmó que una vez concluidas sus funciones electorales se irá para su natal Catacamas y “con toda la decisión vamos a buscar la alcaldía en participación con Libre, ya hemos estado conversando y creo que es un espacio en donde están comprendidas mis ideas, decisiones y hacia ahí nos vamos a enfocar”.

“Haremos el mejor esfuerzo y llegamos con la humildad y respeto para todos, eso es importante y por tanto, lo haré con la mayor decisión, en donde esperamos aportarle a mi ciudad Catacamas, todo lo que ha hecho en mi formación que me ha dado producto de la educación pública”, finalizó. 

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.