Marc Anthony se reunió con Dayanara Torres y su encuentro desató rumores de reconciliación

0 205

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace unos días, Marc Anthony se reunió a almorzar con Jennifer Lopez, con quien se casó en 2004 y tuvo mellizos, y todo parece indicar que el cantante boricua gusta de reencontrarse con sus exesposas, pues también acaba de estar con Dayanara Torres, con la cual estuvo casado por tres años y procreó dos hijos.

Este fin de semana, el intérprete de salsa se reencontró con la ex Miss Universo y el hecho desató rumores acerca de una posible reconciliación. Entérate de qué fue lo que pasó entre ellos y de cuál fue el motivo de que se volvieran a ver las caras.

Como es sabido, la bella puertorriqueña es una madre ejemplar que no deja de ocuparse de sus retoños y estar en constante contacto con ellos, incluso, hace un tiempo Dayanara reveló cómo le hace para que sus hijos ayuden a labores domésticas, como lavar los trastes.

De ahí que no sorprenda que Torres esté dispuesta a todo con tal de ver a Cristian y Ryan felices, incluyendo el dejar el orgullo a un lado, y esto fue el motor por el cual la también presentadora aceptó verse con Marc Anthony, de quien se separó en 2003.

Según la propia Dayanara lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram, este fin de semana ella y Marc Anthony estuvieron juntos, sonriendo y posando para fotografías que enmarcan un momento importante en la vida de Ryan, el menor de sus hijos.

(Visited 39 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.