Jennifer Lopez firma contrato con Netflix, junto a su casa productora Nuyorican

0 226

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jennifer Lopez, también conocida como la ‘Diva del Bronx’ siempre dará de qué hablar, tanto en el terreno personal como en el profesional, y después de que JLo ya no esconde más su reencuentro amoroso con Ben Affleck, la famosa ha hecho un importante aviso.

Y no, en este nuevo anuncio la vida sentimental de la celebridad de origen puertorriqueño no es el tema. Lo que sucede es que Jennifer Lopez acaba de hacer un acuerdo muy importante con Netflix, la casa productora de contenido streaming más importante del mundo.

El anuncio fue emitido a través de un comunicado de prensa, en el que se detalla en qué consistió el acuerdo y en el cual se puede leer lo siguiente, «Me emociona anunciar mi alianza con Netflix, creo que no hay mejor hogar que esta empresa creadora de contenidos vanguardistas que miran al futuro».

Cabe resaltar que este importante contrato no se ciñe a la colaboración de JLo exclusivamente como actriz, pues el acuerdo también incluye a Nuyorican Productions, casa productora de Jennifer Lopez.

Netflix informó este lunes 7 de junio que el contrato durará por años. En tanto, los altos directivos de esta empresa ya han manifestado su beneplácito respecto a que Lopez haya aceptado tan importante alianza.

En este sentido, Bela Bajasria, la encargada global televisiva de Netflix, señaló «Jennifer es un talento peculiar, cuya visión y creatividad han inspirado a las nuevas generaciones de todo el orbe […] Deseo ya trabajar con ella y el equipo [de Nuyorican] para crear nuevas series que nuestro público adore».

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.