Maradona sentado en un “trono” dirige a su equipo

0 394

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Diego Armando Maradona fue recibido con honores en su visita a Rosario, cuando el Newell’s Old Boys, club en el que militó la temporada 1993-94, quiso homenajearlo a pesar de que su visita se debiera a un encuentro entre el equipo rosarino y Gimnasia y Esgrima La Plata.

La hinchada que asistió al partido mostró su cariño hacia el Diego cuando salió a saludar desde un balcón. También el club tuvo varios gestos hacia el legendario jugador argentino; como una camiseta en homenaje a su madre, un lienzo con la imagen suya cuando jugaba en Newell’s o un dibujo a carboncillo hecho por un joven aficionado del club.

Pero el trato de preferencia no terminó allí. Durante el encuentro de la Superliga, Maradona pudo dirigir a su equipo desde un cómodo sillón que luego firmó. “Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor.

Mañana (hoy) cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabados en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha”, dijo emocionado desde el campo.

El partido terminó con victoria de Gimnasia por 4-0, pero la noche del martes el Estadio Marcelo Bielsa se lo perdonó todo a su ídolo. Es la segunda victoria de Maradona en el banquillo tripero en seis partidos.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.