Maradona estaría ‘súper feliz’, dice Messi

0 92

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Lionel Messi cree que Diego Maradona estaría «súper feliz» después de llevar a Argentina a los octavos de final de la Copa del Mundo el miércoles gracias a una victoria de 2-0 sobre Polonia.

Messi se convirtió en el jugador con más partidos internacionales de su país en el torneo con una aparición número 22 superando a su legendario compatriota que murió hace poco más de dos años.

“Lo aprendí hace poco, no lo sabía. Es un placer poder seguir logrando este tipo de récords. Creo que Diego estaría súper feliz por mí, porque siempre me mostró mucho cariño, fue Siempre feliz cuando las cosas me iban bien», dijo Messi.

A pesar de fallar un penal, el 39 de su carrera desde el punto de penalti, el capitán de Argentina dijo que estaba «feliz» con este «gran partido».

«Logramos nuestro primer objetivo, que era salir del grupo después de comenzar de la manera que lo hicimos (una sorprendente derrota por 2-1 contra Arabia Saudita)», dijo Messi.

“Estaba muy frustrado por haber fallado el penalti, porque sabía que un gol puede cambiar todo el partido, que te hace jugar de otra manera. Pero creo que del penalti que fallé el equipo salió más fuerte”.

Messi, que todavía necesita una medalla de ganador de la Copa del Mundo para cimentar su legado como uno de los mejores jugadores del deporte, cree que Argentina está subiendo de nivel precisamente en el momento adecuado.

“Después del primer gol, todo salió como queríamos. Volvimos a hacer lo que habíamos estado tratando de hacer desde el comienzo de la Copa del Mundo, pero que no habíamos podido lograr por varias razones.

«Haber podido hacerlo hoy nos da confianza para el futuro».

El siguiente paso para Argentina es un choque de octavos de final contra Australia el sábado.

“Sabemos que ahora todo va a ser muy difícil. Que sea el rival que sea, va a ser complicado. Hemos visto recientemente, por nuestra cuenta, que cualquier rival puede hacer un buen partido y ganar”.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.