Manchester United viajó a España para intentar fichar a crack del Real Madrid

0 84

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Manchester United no encuentra el norte ni con Erik ten Hag. Los ‘Diablos Rojos’ marchan en la última posición de la tabla con cero puntos y a eso se le suma la polémica situación que atraviesa con Cristiano Ronaldo.

Pese a que el entrenador ha declarado que cuenta con el luso para esta temporada, la prensa inglesa insiste en que Ronaldo mantiene su postura de marcharse y su agente le busca otro sitio.

El United parece no encontrar el camino y la solución pasa por fichar. De hecho, según publica este martes el diario Marca, emisarios del equipo inglés se encuentran en España y tienen como objetivo a crack del Real Madrid.

Álvaro Morata, Aubemayang, Raúl de Tomás y Mathers Cunha son las opciones que manejan en Old Trafford para reforzar la delantera. Sin embargo, ante las salidas de Pogba y Matic, y la complicada operación con Frenkie de Jong, el club británico sigue en la búsqueda y ahora apunta a Casemiro.

De momento el Real Madrid no ha recibido ofertas del United por el brasileño. Ancelotti cuenta él y no estaría dispuesto a dejarlo salir. Pero como ha dicho el mismo Florentino Pérez: ‘‘Siempre hay que estar atentos hasta el último día”. Y así están tras unos días más centrados en el inicio de LaLiga.

Actualmente, los blancos tienen siete mediocampistas con capacidad de ocupar diferentes posiciones. Toni Kroos llegó a ocupar la posición de mediocentro contra el Almería antes que Casemiro ingresara en el complemento. Tchouameni se estrenó con la titularidad en ese partido y Camavinga acompañó.

La prioridad del United ahora es fichar a un delantero, pero no descartan otro volante de recuperación y el nombre de Casemiro ‘‘empieza a sonar con fuerza’’, señala la citada fuente.

Casemiro, de 30 años, tiene contrato con el vigente campeón hasta 2025 y su valor actual en el mercado ronda los 40 millones de euros.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.