Man City acusado por la Premier League de presuntas infracciones financieras

0 46

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Manchester City ha sido remitido a una comisión independiente por la Premier League por presuntas infracciones de sus reglas financieras, anunció el lunes la máxima categoría inglesa.

Las supuestas infracciones abarcan un período desde la temporada 2009/10 hasta la campaña 2017/18.

Se alega que los campeones defensores infringieron las reglas de la liga que requieren la provisión «de la mejor buena fe» de «información financiera precisa que brinde una visión verdadera y justa de la posición financiera del club».

La Premier League dijo que la información financiera precisa requerida estaba relacionada con los «ingresos (incluidos los ingresos por patrocinio), sus partes relacionadas y sus costos operativos».

El segundo conjunto de infracciones enumeradas se refiere a la supuesta infracción de las reglas «que exigen que un club miembro incluya detalles completos de la remuneración del gerente en sus contratos relevantes con su gerente» relacionado con las temporadas 2009/10 a 2012/13 inclusive.

El entrenador del club entre diciembre de 2009 y mayo de 2013 fue el actual entrenador de Italia, Roberto Mancini.

El segundo conjunto de supuestas infracciones también se refiere a los requisitos para que un club «incluya detalles completos de la remuneración de los jugadores en los contratos correspondientes».

La tercera sección se ocupa de las supuestas infracciones de las reglas de la Premier League que exigen que los clubes cumplan con las normas del juego limpio financiero de la UEFA.

El organismo rector del fútbol europeo prohibió al City participar en las competiciones de la UEFA durante dos años por presuntas infracciones de sus normas FFP en febrero de 2020, pero la sanción fue anulada por el Tribunal de Arbitraje Deportivo en julio del mismo año.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.