Mamá de Gerard Piqué rompe el silencio y reacciona a preguntas sobre Shakira

0 74

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La doctora Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué y ex suegra de Shakira, dio su primera entrevista televisiva después de que la cantante colombiana y su hijo se separaran, además de ser mencionada en la canción Music Sessions Vol. 53 y de que la barranquillera dejara Barcelona para mudarse a Miami con sus hijos, Milan y Sasha Piqué.

Al hablar en el programa Col·lapse sobre su faceta profesional (es directora asistencial del Institut Guttmann, además de ser la co-directora de la Fundación del mismo instituto) y el hecho de que su labor médica la hace “muy feliz”, inevitablemente la conversación se dirigió al estado actual de la relación de su hijo y su ex pareja, con quien se ha dicho que no está en los mejores términos.

¿Listos para su nueva vida?

Ante este giro en la charla, la mamá de Piqué tuvo una contundente reacción que dejó ver su carácter y la forma en que maneja este tipo de situaciones, debido al alto perfil y nivel de celebridad de su hijo y de su ex nuera.

Así reaccionó la mamá de Piqué ante preguntas sobre Shakira

Cuando en la entrevista que Montserrat Bernabeu concedió al programa de televisión Col·lapse quisieron que la mamá de Piqué hablara de la situación que viven actualmente su hijo y Shakira, la mujer –que estaría cumpliendo 60 años en 2023– fue más que clara al escuchar las primeras interrogantes sobre el polémico tema, y respondió: “Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar”.

“Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer”, agregó.

El papel de Montserrat Bernabeu en la ‘telenovela’ de Shakira y Piqué

Desde que se hizo pública la separación de Shakira y Piqué, en junio de 2022, la mamá de Piqué ha aparecido en distintas publicaciones de medios internacionales, señalada –entre otras cosas– por supuestamente maltratar a la cantante colombiana o dar un trato mucho más cariñoso a su nueva nuera, Clara Chía, así como por ser mencionada en la tiradera que su ex nuera grabó junto al productor argentino Bizarrap, el éxito mundial Music Sessions Vol. 53.

¿Es o no es la ‘mala’ del cuento?

Sin embargo, Monserrat Bernabeu evitó a toda costa referirse de estos temas debido a que, según ella, no suele hablar de su vida privada abiertamente. Estas declaraciones surgen mientras Shakira (cuya “telenovela” inspiró una variada playlist de artistas latinoamericanos) comienza a adaptarse junto con sus hijos a su nueva vida en Miami, escenario que plantea ciertos retos para Piqué, dado que Milan y Sasha le habrían impuesto condiciones para verlo y evitar futuros dramas.

(Visited 74 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.