Maldita Vecindad y el Quinto Patio en un concierto único

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Terra Live Music presentará a la banda que consolidó la identidad del rock mexicano: La Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio en un concierto único e imperdible que festeja los más de 30 años de música e historias de Roco, Aldo Acuña, Eulalio Cervantes, Adrián Navarro, Arturo Reyes, José Luis Paredes Pacho y Enrique Montes.

Este 24 de agosto el Lunario del Auditorio Nacional recibirá a ‘La Maldita’, como mejor conocen a la agrupación sus fans y los amantes del rock latinoamericano, en una noche perfecta donde se podrá ver y escuchar una selección de canciones que dejará con buen sabor de boca a los asistentes y usuarios de Terra.

Esta agrupación ha reflejado en sus letras la situación social y económica de México y Latinoamérica; sus discos no sólo ofrecen mezclas eclécticas y espejos para la sociedad, también son un compendio de historias que vale la pena escuchar y compartir.

Desde su disco homónimo ‘Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio’ (1989), la banda cuenta con una gran discografía: ‘El Circo’ (1993), la producción que los llevó al éxito, ‘Gira Pata de Perro’ (1993), ‘Baile de Máscaras’ (1996), ‘Mostros’ (1998) y Circular Colectivo (2009), sin olvidar que son parte de imporantes recopilaciones y has hecho tributos memorables.

Terra Live Music es la oportunidad perfecta para que los admiradores de la artista tengan acceso a un concierto con todas las de la ley, y que pueden ver sin excepción desde cualquier parte del planeta a través de teléfonos móviles, tabletas, laptops y computadores de mesa.

La imagen, que será transmitida en Alta Definición (HD) y con audio de la mejor calidad, permanecerá en los portales de Terra al alcance de todos – completamente gratis- por 24 horas sin interrupción, después, habra con repeticiones que permitirán disfrutar de esta presentación completa una y otra… ¡y otra vez!

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.