Magnate y filántropo Richard Branson visita Roatán

0 942

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La compañía de crucero Virgin Voyages está realizando la travesía denominada MerMaiden en uno de los viajes más importantes e interesantes por el Caribe. El viaje zarpó desde Miami y llegó este martes 1 de noviembre a la paradisíaca isla de Roatán como primer puerto.

Es un viaje a bordo del Valient Lady que marca dos hitos significativos: la llegada de uno de los cruceros más modernos y lujosos del mundo con más de 2,700 pasajeros y la visita del empresario británico Richard Branson, dueño de la compañía Virgin Voyages.


La agenda de este crucero son siete días y seis noches en un viaje con temática de Halloween desde Miami y disfrutando de Roatán, San Juan en Puerto Rico, Islas Vírgenes y The Beach Club At Bimini en Bahamas y regresando nuevamente a Miami.

La compañía de cruceros destaca a Roatán como un lugar encantador para realizar buceo entre hermosos corales y la diversa vida marina que posee, siendo parte del segundo sistema de arrecife más grande del mundo. Incluso, Richard Branson contrató una compañía en Chicago especializada en compra de café, para ofrecer en el crucero el mejor café de Honduras y dicha empresa eligió el café de San Marcos de Ocotepeque.


La visita a Roatán del multimillonario empresario británico, Richard Branson, conocido por su marca Virgin, dueño de la compañía Virgin Voyages y la flota de aviones Virgin Group, es un hecho notable para el país.


El magnate y filántropo es la 12ª persona más rica del Reino Unido, de acuerdo con Forbes. Tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y ha recibido varios premios por su apoyo al medio ambiente y las causas humanitarias.

Asimismo, Luisa Maluf, encargada y coordinadora de los grupo de turistas brindó un recorrido a las autoridades e invitados especiales por todo el crucero explicando detalles: 8 pisos, 17 cubiertas, 1,300 cabinas, 78 suites de lujo, 16 bares, restaurantes, discos, gimnasio, piscinas, entre otras atracciones. El evento culminó con el intercambio de placas de reconocimiento con lo que se marca una fecha importante, como la primera visita al país del imponente crucero Valient Lady.

(Visited 671 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.