Madison Pettis ahora modela lencería para marca de Rihanna

0 176

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Corría 2007 y Dwayne Johnson estaba dando sus primeros pasos para apartarse de las cintas de acción y probar suerte con la comedia. Así llegó a protagonizar The Game Plan (o “Entrenando a Papá”, en español) con Madison Pettis, de sólo 7 años en ese momento.

La cinta contaba la historia de un exitoso jugador de fútbol americano que es sorprendido por la aparición de una niña que llega a su departamento diciendo ser su hija.

De eso han pasado 16 y la carrera de ambos cambió. Mientras Johnson se convirtió en una de las grandes estrellas de Hollywood, Pettis siguió actuando, aunque hoy brilla como embajadora y modelo de lencería para Savage x Fenty, la marca creada por Rihanna.

La colección de la cantante suele incluir entre sus embajadoras y modelos a mujeres con cuerpos de todos los tipos y formas, como una manera de empoderar a las mujeres.

“Ha sido genial que mis fans crezcan conmigo. Comencé mi carrera como actriz en Disney y, a medida que fui creciendo, los proyectos que hice maduraron naturalmente. También me encanta que mis fans puedan seguirme en las redes sociales porque es una gran manera de que me conozcan mejor”, aseguró Madison Pettis el año pasado al portal Byrdie.

Y de hecho, la joven mantiene una gran presencia en redes sociales. En Instagram cuenta con 4 millones de seguidores, mientras que en Tiktok mantiene más de dos millones y medio, con quienes intenta compartir mensajes que aporten a su vida.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.