Luka Modric busca su sexta Copa de Europa y hacer historia con el Real Madrid

0 13

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El croata Luka Modric, segundo capitán del Real Madrid, está a un paso de ganar su sexta Copa de Europa con el club, con la posibilidad de igualar la leyenda de Paco Gento. En declaraciones a Real Madrid TV, Modric expresó su alegría y orgullo por estar en esta posición histórica, mientras se prepara para la final que podría otorgar al club su decimoquinta Copa de Europa.

«Cuesta muchísimo llegar a una final y por eso es aún más bonito y único lo que estamos haciendo. Se nos ponen muchas veces por delante retos que tenemos que superar y siempre creemos hasta el final. Estamos haciendo algo histórico y para el público la manera en la que ganamos no es tan fácil, porque los aficionados pasan muchos nervios, pero sabe mejor al final», aseguró Modric.

El veterano centrocampista también agradeció el cariño que recibe no solo de los aficionados del Real Madrid, sino también de los seguidores en otros estadios. «Aparte de todos los títulos y las victorias, el amor que me muestra la gente en el día a día es lo mejor que le puede pasar a un jugador. No solo los madridistas, aficionados en otros estadios me lo dan y es lo mejor que le puede pasar a un futbolista, queda para toda la vida y estoy agradecido por el cariño que me muestran. No hay palabras para decir cómo me siento. Es único», confesó.

Modric, quien renovará por un año más y cumplirá 39 años defendiendo la camiseta del Real Madrid, aseguró que el equipo llega a la final de Wembley con mucha «confianza» tras haber ganado ya dos títulos esta temporada. «Ahora pensamos en entrenar bien y cuando el partido se acerque, que ya estemos en Londres, te centras en el partido. Ahora no hay que pensar mucho en el partido porque te vuelves loco. Estamos muy tranquilos, con mucha confianza y fe porque hemos hecho una temporada espectacular en LaLiga, ganamos la Supercopa y esto nos da mucha confianza para la final. Espero que vamos a estar en nuestro mejor nivel y ojalá podamos traer la decimoquinta a Madrid», concluyó.

La expectativa y emoción entre los seguidores del Real Madrid son altas, mientras Modric y el equipo se preparan para lo que podría ser un momento histórico en la rica tradición del club.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.