Luis Suárez, sancionado con dos partidos

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

​Luis Suárez ha sido sancionado con dos partidos por Francisco Rubio, juez único de competición, acogiéndose al acta arbitral de Juan Martínez Munuera, que pitó el miércoles el Barça-Espanyol correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey.

El delantero uruguayo se perderá la vuelta del próximo miércoles en Cornellà-El Prat y, en caso de superar la eliminatoria tras el 4-1 de la ida, la ida de cuartos de final ante un rival que se conocería en el sorteo del viernes 15 de enero.

El Juez Único de Competición se ha acogido al artículo 116 del Código Disciplinario, que contempla una horquilla de uno a tres partidos de suspensión en caso de “insultar, ofender, amenazar o provocar a otro siempre que no constituya falta más grave”.

De esta manera, no han fructificado las alegaciones presentadas por el Barça, que defendió la inocencia de Suárez.

El uruguayo aseguró que no fue él quien dijo lo reflejado por Martínez Munuera en el acta. El colegiado valenciano escribió lo siguiente: “Suárez esperó y se dirigió a los jugadores del Espanyol repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: ‘Aquí os estoy esperando, venid acá; sos un desecho”.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.