Luis Padilla un artista de la pintura con acuarelas

0 1.017

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Islas de la Bahía, especialmente Roatán se caracteriza por albergar grandes talentos y Diario Roatán, siempre se ha caracterizado por destacar esas habilidades en distintas áreas como ser; pintura, dibujo, música entre otros.

En esta ocasión, El Primer Periódico Digital de los Isleños, te presenta la trayectoria del joven Luis Padilla de profesión Contador Público, pero quien recientemente realizó una obra artística en el Puerto de Cruceros Mahogany Bay, con tan solo 24 años el joven mencionó que su gusto por el dibujo y la pintura nació desde que estaba en la escuela.

“Cuando estaba en la escuela dibujaba y pintaba mis propios trabajos y así fui descubriendo que lo hacía bien, de esa forma que continué tratando de conseguir el máximo de perfección, pero en sí a los 16 años empecé a trabajar con las temperas” dijo el artista.

Además, indicó que le gusta hacer dibujos con lápiz grafito, además de expresarse con las temperas, con las pinturas acrílicas y que en su momento dibujo con oleo. Asimismo, dijo que el dibujo es parte de un hobbie, al cual le dedica cierta parte de su tiempo.

Detalles de su pintura

Padilla, detalló que el dibujar la parte gráfica aérea de Mahogany Bay le tomó unos 6 días, dedicándole aproximadamente unas 6 horas al día. También, resaltó que como parte de hobbie por la pintura, tiene alrededor de unas 25 a 30 obras.

De igual forma, invitó a los jóvenes a destacar que “los talentos están en cada uno de nosotros, por lo que tenemos que darlo a conocer, ponerlo en práctica e irlo desarrollando poco a poco, hasta llevarlo a un máximo nivel, por ejemplo; suelo inspirarme en la naturaleza, el estado emocional entre otras, para mí la pintura es inspiración en lo que me concentro y emocionó muchas veces no me doy cuenta cuando han pasado las horas, para mí la pintura una pasión” concluyó.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.