En un 70% avanza construcción del nuevo hospital Roatán

0 594

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde de la bella Roatán, Jerry Hynds, dio a conocer que el nuevo hospital de la isla, actualmente se encuentra en un avance del 70 % en su construcción y a finales del 2019, la población isleña podrá ver grandes cambios.

“Estamos fundiendo el segundo piso, eso ya solo es de poner las paredes de bloques y estaremos avanzando, ya al final del año estoy contento que se va a ver bastante completo”, remarcó Hynds.

En ese sentido, el jefe edilicio, adelantó a Diario Roatán, que los presupuestos que se han trazado en la ejecución de la obra, se mantienen satisfactoriamente establecidos, para el desarrollo de esa zona insular.

Cabe recordar, que, durante este año, también se dio por inaugurada, la calle pavimentada que dará acceso al nuevo hospital Roatán, favoreciendo el entorno de ese próximo centro asistencial de la isla.

Asimismo, se construyeron bancas de concreto a lo largo del camino con el fin de dar una oportunidad de descanso a las personas que circulen a pie.

La pavimentación de la calle que se dirige hacia el nuevo hospital Roatán, fue financiada por la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía (ZOLITUR), representando una inversión de siete millones quinientos treinta y dos mil ochenta y cuatro lempiras con 16 centavos.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.