Luis «Buba» López listo para Jugar con el Real España

0 359

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los aficionados del Real España están ilusionados con el plantel que ha conformado el entrenador Carlos “Piscis” Restrepo quien ha recibido una buena noticia; su portero estelar, Luis “Buba” López ya recibió el pase internacional y está listo para jugar.

López no pudo hacerlo el fin de semana en Olancho cuando vencieron 2-1 al Juticalpa y en su lugar lo hizo el joven Roberto López quien lo venía haciendo bien. Buba saldría de titular en el encuentro ante Vida en el Morazán este sábado a las 7:00 pm.

El jugador que en la pasada temporada estuvo en Los Ángeles FCde la MLS donde no renovó tras no tener la continuidad por una lesión en la tibia, situación que lo apartó de las canchas desde septiembre del 2017 hasta mediados del año pasado que jugó solo un partido de la MLS.

Real España tiene solo una baja para este encuentro y es la de Selvin Guevara, canterano que forma parte de la Selección Sub-20 que está lesionado. El cuadro catedrático llega con todas sus armas por lo que Piscis podría probar un equipo con todo su potencial.
POSIBLE 11 con un 4-3-3: Luis “Buba López, Bryan García, Elison Rivas, Allans Vargas, Danilo Tobías, Edder Delgado, Alfredo Mejía, Jhow Benavídez, Darixon Vuelto, Iván López y Rony Martínez.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.