Luego de Mbappé rechazará al Real Madrid, L’Equipe da concer contrato que renovó PSG

0 81

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Después Mbappé rechazara contrato con el Real Madrid, cuando parecía que todo volvía a la normalidad con la continuidad del jugador en el conjunto francés, el diario L’Equipe destapó este lunes el verdadero contrato que habría firmado el delantero.

La citada fuente asegura que el vínculo de Mbappé con el PSG no es hasta el 30 de junio de 2025, como anunció la entidad parisina al renovarlo, sino hasta verano de 2024 y existe un tercer año opcional que sólo se ejecutaría si lo decide el propio jugador.

De esta manera, el club se enfrentará al dilema en 2023 de vender o no al goleador para evitar que pueda salir libre en 2024 o intentar convencerlo para que siga hasta 2025.

El tercer año de contrato únicamente lo podrá activar Mbappé y no el club parisino, remarca L’Équipe.

Todo parece indicar que solo este año será el ‘tranquilo’ para el delantero, ya que desde el próximo se volverá a hablar de su futuro y su posible incorporación al Real Madrid, equipo que aún no le cierra totalmente las puertas pese al rechazo.

En una entrevista concedida al New York Times hace unos días, Mbappé habló sobre la posibilidad de fichar por el conjunto blanco. ‘‘Nunca sabes lo que va a pasar. Nunca he estado ahí, pero parece como si fuera mi casa o algo parecido’’, respondió el galo.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.