Lucerito, la hija de Mijares y Lucero heredó el talento de sus padres

0 410

Lucerito, la talentosa hija de los exitosos cantantes mexicanos Manuel Mijares y Lucero Hogaza León demostró en su primera grabación que heredó la capacidad para enamorar al auditorio con su bella voz y las magistrales interpretaciones que logra.

Las visitas que registra el dúo que interpretó junto a su padre con “Vencer al amor”, publicado en YouTube en diciembre supera ya los 6 millones, amplia evidencia de la gran acogida que le dispensan sus seguidores apenas cumplidos los 14 años.

Por su parte, la madre afirma que Lucerito canta muy bien y que le encanta el bello arte, pero no sabe si se entregará a la carrera artística.

Creo que ella tiene muy claro que le encanta la música, que le encanta cantar, que le encanta transmitir cosas con su voz y creo yo, viéndolo objetivamente, que lo hace muy bien; pero no sé si ella quiera ser artista, no sabemos si ella quiera lanzarse algún día, que diga ‘quiero ser como mi papá, quiero ser como mi mamá”, compartió con People en Español en mayo.

Lucerito también acompañó a su madre cantando a dúo el tema “Como tú”, que es parte del más reciente álbum de Lucero.

Asimismo, Mijares se enorgullece de la calidad artística de su hija y lo expresa ponderando al voz de la joven.

“Ella tiene un tono muy característico, que combina la voz de Lucero y la mía”, dijo, citado por WNews.


Por ahora el mundo de la farándula y los millones de personas que disfrutan con ella permanecen a la expectativa de los avances que puede presentar Lucerito Mijares, la talentosa hija de Mijares y Lucero. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.